Academia de peluquería y estética en Gandía

¿Quieres formarte en una profesión con salida y desarrollar tu habilidades personales en el campo de la peluquería y la estética? En Academia Eurolook en Gandía desarrollamos un sistema de técnicas profesionales innovadoras para que aprendas las últimas tendencias y amplíes tus oportunidades laborales en un sector que siempre está al alza.

Nuestro equipo profesional te guiará en este bonito camino que has decidido emprender. Con un método de enseñanza muy práctico y personalizado aprenderás diferentes métodos de peluquería y estética y podrás ejercer de manera exitosa esta bonita profesión. Todos nuestros cursos están certificados y son válidos en todo el territorio nacional. Acreditan a los alumnos como poseedores de los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar su trabajo.

Nuestro curso estrella es el dedicado a la peluquería que puedes realizar de forma presencial o semipresencial en nuestro centro de Gandía, pero además contamos con otras formaciones de menor duración para que te especialices en manicura y pedicura, uñas de gel, esmaltado, extensiones de pestañas, etc.

Aparte de funcionar como academia, disponemos de todos los servicios propios de un centro de peluquería y estética en el que nuestros alumnos son constantemente supervisados por los profesores.

Si quieres más información sobre el comienzo de los cursos o sobre cómo inscribirte en cualquiera de ellos, ¡llámanos! Estaremos encantados de ayudarte, solucionar tus dudas y animarte a comenzar con tu formación de futuro. 

Curso intensivo de peluquería con certificado de profesionalidad
Curso intensivo de peluquería con certificado de profesionalidad

Academia Eurolook te permite en poco tiempo adquirir conocimientos para convertirte en una profesional de la imagen personal. 

Hasta hoy, Academia Eurolook ha formado ya a cientos de profesionales que ya desarrollan su profesión con éxito ya sea por cuenta ajena o que se han decidido a abrir su propio salón de peluquería. 

Los certificados de profesionalidad suponen una garantía laboral ya que es formación regulada por Real Decreto 34/2008 de 18 de enero para ejercer de forma efectiva en todo el territorio nacional. 

Ámbito profesional

Desarrolla su actividad profesional en centros pequeños y medianos de peluquería o como promotor de productos del sector. 

Salidas laborales

  • Peluquero/a de señora y caballero
  • Peluquero/a unisex
  • Comercial de productos de peluquería
  • Estilista de publicidad y moda

Formación práctica y online

A tu ritmo, con total flexibilidad y atendido de forma personal por profesores especializados. Podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo las 24 horas del días y tendrás a tu disposición un tutor personal para resolver tus dudas y consultas.

El curso

Dura 8 meses repartidas en 590 horas teóricas y 1.280 horas prácticas. 

Los horarios se pueden adaptar, pero esta es nuestra propuesta:

Martes y jueves mañanas de 9:30 h. a 13:30 h. 

Jueves y viernes de 9 h. a 13:30 h. 

Tardes de 15 h. a 19 h. 

Forma de pago

Matrícula: 350 € y después 167 €/mes


Materiales incluidos

  • Seguro de riesgo del alumno
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Uniforme de trabajo
  • Regalo de tablet 10.1
  • Manual del curso online
  • Bolsa de peluquería: cepillos térmicos, paletina de tinte y bol, peines de 1 púa y 4 púas, pinzas de hierro, separadores, secador de mano, tijera y peine de corte, navaja, tijera de esculpir, bucle de plástico nº 0, 1, 2, 3, bucle moldeado, peine escarpidor, peine batidor, peine recogidos, red secador. 
  • Maniquí para prácticas
  • Extensiones de la academia
  • Recogido de fallera (opcional)


Inscripción

2 fotos tamaño carné

2 fotocopias del DNI o pasaporte (o del tutor en caso de ser menor)

Certificado médico


¡Consulta la fecha de inicio!


Temario

Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad al que se ajusta

  • Realizar el análisis capilar, para diseñar protocolos de trabajos técnicos y aplicar cuidados capilares estéticos
  • Preparar los equipos y lavar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo
  • Realizar cambios de color totales o parciales en el cabello
  • Modificar la forma del cabello temporalmente, peinarlo y/o recogerlo
  • Realizar cambios de forma permanente en el cabello
  • Cortar el cabello y realizar el arreglo y rasurado de barba y bigote
  • Asesorar y vender productos y servicios para la imagen personal

¡Consulta el temario completo y contacta con nosotros para inscribirte o solicitar más información!


Salidas laborales en peluquería
Salidas laborales en peluquería

Las academias de peluquería en Gandia están empezando a llenarse de jóvenes que encuentran, en los cursos de formación profesional, una excelente salida para su futuro laboral. Y es que está demostrado que, en la actualidad, este tipo de alternativas te ofrecen una mayor cantidad de salidas profesionales.

Ahora bien, mucha gente duda de que las academias de peluquería en Gandia realmente puedan suponer una salida al mercado, y queremos hablarte justo de esto para explicarte, de esta manera, el futuro que tienen hoy en día los peluqueros.

Lo cierto es que es sencillo comprobar cómo la estética es uno de los nichos de mercado más poblados que hay. Cada día hay más negocios que giran en torno a esta idea, y los datos así lo demuestran. Aparte, están aprendiendo a intensificar o a diversificar de manera adecuada sus opciones profesionales.

Para empezar, las redes sociales y demás medios están permitiendo que muchas personas profesionales del mundo de la estética se empiecen a ganar la vida de manera autónoma, colgando su trabajo en las redes y demostrando las habilidades que tienen.

Además, cada día son más necesarios en diferentes sectores, como en la televisión o en el mundo de la moda, por ejemplo. Esto quiere decir que encontrarás un amplio abanico de espacios en los que podrás ir a buscar trabajo.

Finalmente, dentro de las profesiones y de las tendencias del mercado actual, se intuye que la de peluquería seguirá en alza. Es decir, se trata de una opción muy adecuada para todas aquellas personas que quieran empezar a labrarse ya mismo su futuro profesional, puesto que es una profesión en auge y que tiene una gran cantidad de salidas profesionales.

En Academia Eurolook contamos con una amplia experiencia en la formación de alumnos en los terrenos de la peluquería y de la estética.

Servicio stop arrugas
Servicio stop arrugas


 
Tratamiento facial intensivo anti edad que hidrata, tonifica, alisa y minimiza las marcas del tiempo. Aumenta el tono y la elasticidad cutánea. Devuelve a tu rostro la luminosidad y juventud. 

El tratamiento dura 1 hora y 15 minutos. Si compras 3 sesiones te regalamos un tratamiento.